Yamaha V-Max

Yamaha V-Max
Yamaha lanza al mercado su nueva y poderosa V-Max con las mejores características de su predecesora y nuevos atributos para conquistar los apasionados de las muscle-bikes. Se esperan vender en exclusividad 50 unidades anuales en España a un precio de 19.990 euros.

La Yamaha V-Max presenta un nuevo motor de casi 1.7 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 200 CV con una velocidad máxima (limitada) de 220 kilómetros a la hora a 9.000 rpm con un peso de 310 kilos.

Deportiva la mires por donde la mires

A nivel estético es simplemente espectacular. Su diseño es deportivo y musculoso, ideal para hacer las delicias de los que buscan una moto de estas características.

La suspensión delantera es una sólida horquilla convencional de 52 milímetros, y la trasera un monoamortiguador progresivo de bieletas. La zaga está acabada con una preciosa óptica de múltiples LEDs.

Por lo que respecta a los frenos de alta potencia que incorpora, hay que decir que están formados por un doble disco en el eje delantero y uno simple en el trasero e incorporan el sistema antibloqueo
(ABS) de última generación.

Motos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *