Volkswagen-Audi España dona un Trasporter a Aldeas Infantiles SOS España

entrega-Transporter-a-aldeas-infantiles-sos-espana
A este tipo de noticias no se le suele dar mucho bombo en los medios de comunicación relacionados con el mundo del motor, pero creo que es positivo que se sepa que algunas marcas hacen esfuerzos para que los más necesitados vivan mejor.

Es el caso de Volkswagen-Audi España, que acaba de entregar un Volkswagen Transporter a Aldeas Infantiles SOS España para facilitar el transporte a los niños que viven en su aldea de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid.

Un gran vehículo para una gran iniciativa

Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España, ha sido el encargado de entregar las llaves a Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles SOS España. Ambos aparecen en la imagen que sirve para ilustrar este artículo.

Volkswagen-Audi España ha donado este vehículo para apoyar los proyectos de Aldeas Infantiles SOS España y para facilitar, en la medida de lo posible, la vida de todos estos pequeños que por diversas circunstancias se han visto privados del cuidado parental, y que en estas aldeas reciben la educación y el cariño que todo niño necesita.

Estas han sido las palabras de Pérez Botello tras la entrega del Transporter de color rojo que lleva vinilos con los logos de todos los implicados. Han hecho bien apoyando a una ONG que desde 1967 ha atendido a 21.458 niños y jóvenes en nuestro país, que se dice pronto.

El modelo que han donado es el Transporter Kombi Pro de batalla corta. Bajo el capó monta un motor 2.0 TDI Bluemotion de 114 CV de potencia y la caja de cambios es manual de cinco velocidades. Es un nueve plazas de lo más polivalente, con anclajes ISOFIX para los niños en las plazas traseras y una puerta trasera de doble hoja que facilita mucho las cosas a la hora de cargar y descargar.

Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *