¡Una serpiente en el capó!

serpiente capo
Espero que nunca hayas tenido que pronunciar la frase que aparece como titular de este breve artículo. Encontrarse una serpiente en el capó no debe ser algo agradable, aunque hay que reconocer que son cosas que pueden pasar en pleno safari. Nuestro amigo Juan Carlos, el campechano, lo sabe por experiencia. Mucho peor sería que un tigre se colara en el habitáculo para sentarse a tu lado y disfrutar del sistema de infotainment del coche.

Pánico y carcajadas por una pitón de 4,85 metros

El vídeo que verás a continuación, grabado en el Kruger National Park de Sudáfrica, refleja el pánico que sintieron algunos y la ilusión que les hizo a otros. Una pitón de unos 4,85 metros, que en otra vida probablemente había sido mecánico de Renault, se dirigió hacia un Sandero con el logotipo de la firma francesa como si hubiera encontrado una madriguera llena de ratones.

No tardó en colarse por debajo hasta meterse dentro del capó, enganchada al motor para aprovechar el calor que seguramente desprendía. No se quería mover porque estaba muy a gusto, pero al final se marchó y continuó su camino, dejando una experiencia que unos grabaron con sus cámaras y otros lo hicieron con sus mentes.

Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *