Tira a un motorista y se da a la fuga


Ocurrió, cómo no, en nuestra querida Rusia. La conductora del Dacia Logan que veréis en acción se lució y remató su jugada dándose a la fuga. Nada parecido a ‘The Fast and the Furious’, mucho más cutre, pero no por ello hay que pasarlo por alto.

La desgracia se veía venir porque la mujer conducía por el centro de la carretera como si fuera de un solo carril. Su trayectoria empezó a cambiar cuando vio que venía un furgón de frente, pero lo que no puedo entender es por qué no tuvo más cuidado teniendo en cuenta que a la derecha había un motociclista circulando sin molestar a nadie.

Cogió una curva hacia la derecha y tocó lo gusto el carenado de la moto para que el pobre motociclista se fuera al suelo tras refregarse con el lateral del Dacia Logan. No le pasó nada porque la típica abuela rusa estaba ahí para socorrerle, pero menudo cabreo debió pillar.

El conductor del coche que lo grabó todo decidió actuar como mandan los cánones y se marchó tras la fugitiva. No tenía sirena, pero al final dio con ella y le pidió explicaciones. No sabemos cómo terminó la cosa porque justo ahí se acaba el vídeo.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Accidentes, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *