¿Por qué los rusos llevan una cámara en sus coches?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los rusos tienen la lección muy bien aprendida. A la que te descuidas un peatón simula un accidente y te toca pagar una indemnización que te deja tieso. Es lo que le ha pasado a muchos y por eso no son pocos los que han decidido instalar una cámara en sus coches como prueba de su defensa. De ahí que continuamente os podamos mostrar accidentes registrados en vías rusas.

Los peatones siempre salen ganando

La pobreza en la que están sumidos algunos habitantes les ha hecho agudizar el ingenio. Se colocan en las aceras y cuando menos te lo esperas se lanzan contra el capó de tu coche para simular un accidente que no es más que teatro del malo. Ya os dije que era algo que estaba de moda a principios de abril, pero es que la cosa parece que va a más y el Gobierno no hace nada para evitarlo.

A continuación podéis ver un vídeo que sirve para ver lo que algunos son capaces de hacer para conseguir un buen puñado de rublos caídos del cielo. Si algún día visitáis Moscú o cualquier otra ciudad rusa, instalad una cámara en el salpicadero del coche de alquiler para no llevaros una desagradable sorpresa.

Accidentes, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *