Recreación del Jaguar XE Roadster


El Jaguar XE Roadster podría ser el primer modelo que salga a la venta por parte de Jaguar desde que fue adquirida por Tata Motors. A pesar de que fueron muchos los seguidores de la firma británica que se llevaron las manos a la cabeza al escuchar la noticia, parece ser que Jaguar seguirá manteniendo esa identidad tan exclusiva que le ha hecho alcanzar un buen volumen de ventas en gran parte de Europa y Estados Unidos.

El XE Roadster es la nueva perla descapotable en la que están trabajando. De momento podemos ver una recreación creada por ordenador que nos deja ver un modelo espectacular que también podría estar disponible en carrocería coupé. Según se comenta, su objetivo será el de pelear en el mercado con rivales tan duros como el Porsche Boxster o el Porsche Panamera descapotable.

Para este capricho han creado una nueva plataforma en aluminio que luego servirá para la fabricación de otros modelos como el XF o el XK. El motor será previsiblemente un V6 sobrealimentado capaz de ofrecer 275 CV de potencia en su modelo más light y 350 CV en el modelo más alto de gama. Aproximadamente estará a la venta en 2013, así que todavía queda mucho.

Jaguar,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *