Prototipo Jaguar para el Salón de París


No se puede negar que el Salón de París va a estar repleto de novedades pese a la crisis que todavía sigue arrastrando el sector. En la mayor parte de Europa la cifra de ventas se ha normalizado, pero en países como España, que todavía lo está pasando mal y que ya no cuenta con el Plan 2000E, las cosas no son tan bonitas.

Jaguar
quiere cambiar el diseño de sus modelos al más puro estilo Mazda con el Shinaru Concept. Por eso también presentarán un espectacular y novedoso prototipo que promete fascinar a más de uno y de dos. Según Autocar, tendrá unas dimensiones parecidas a las del Jaguar XF pero con líneas bastante renovadas. La recreación que podéis ver en la imagen superior sirve para que os hagáis una idea bastante fidedigna.

Todavía no sabemos cómo se llamará el prototipo, lo que sí podemos decir es que montará una motorización híbrida que bien podría estar compuesta por un motor gasolina V6 y un motor eléctrico que estaría colocado entre el convertidor de par y la caja de cambios ZF de 8 velocidades. El aumento del peso por culpa de la inclusión de baterías vendrá compensado por la utilización de materiales más ligeros para el chasis.

Dentro de unas semanas traeremos más noticias al respecto (si no hay ninguna filtración de por medio antes, claro).

Jaguar,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *