Programa de vehículos carrozados de Volkswagen Vehículos Comerciales


En el Grupo VAG no solo se dedican a vender coches a través del conglomerado de marcas que conviven bajo su paraguas. También se dedican a satisfacer los deseos de empresas y entidades que buscan algo diferente para realizar su trabajo con éxito. Por ello ahora han rediseñado la web FurgoSoluciones, el lugar ideal para hacerse una idea de todo lo que incluye el nuevo programa de vehículos carrozados de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Soluciones de todo tipo


Disponen de vehículos adaptados a las necesidades de todo tipo de clientes. Colaboran con los mejores carroceros para transformar vehículos que de serie no terminan de ser del todo útiles para determinados tipos de trabajo. Algunos ejemplos los encontramos en los microbuses de 22 plazas, los vehículos para personas con movilidad reducida o las furgonetas que han modificado para los cuerpos de policía.

Hay gamas de carrocerías disponibles y varios modelos en stock (nuevos o de segunda mano), aunque a veces se ven obligados a empezar proyectos partiendo de cero. La robustez, la calidad, la eficiencia y la innovación tecnológica están aseguradas, o por lo menos eso es lo que Volkswagen trata de transmitir a sus clientes.

Más información | FurgoSoluciones

Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *