Presentación del R29


Renault acaba de presentar su nuevo monoplaza para esta temporada, el R29. La presentación se ha llevado a cabo en el Algarve Motor Park, en Portimao (sur de Portugal). Posteriormente, los pilotos de prueba y Nelson Piquet ya han dado las primeras vueltas sobre el circuito portugués del Algarve.


Tanto Fernando Alonso como Nelson Piquet han sido los encargados de destapar el nuevo monoplaza y fotografiarse con la mejor cara. Flavio Briatore también ha estado presente en el evento, donde hemos podido descubrir un R29 con los colores de España, muy parecido al nuevo mono que os mostramos hace unas horas en Motor a Fondo.


Como está pasando en todas las presentaciones, el modelo es menos espectacular que el año pasado por culpa de las modificaciones aerodinámicas que han tenido que llevar a cabo los ingenieros de la escudería francesa. Es más clásico, pues el alerón delantero ha aumentado y el trasero ha disminuido. Veremos si Alonso es capaz de volver a ser campeón del mundo con la ayuda del nuevo R29. El asturiano lo comprobará a partir del miércoles, cuando ruede por primera vez con la nueva joya de Renault.

Fórmula 1,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *