Porsche compra el circuito de Nardò


Cuando las cosas van bien a uno siempre le da por comprar. Eso mismo es lo que le ha pasado a Porsche, que en vistas del éxito que está teniendo también este año se ha animado a comprar el circuito de Nardò.

El trazado se encuentra en la provincia italiana de Apulia y pertenecía a Prototipo SpA. A partir de mayo será un lugar reservado para los modelos de la firma alemana, que seguramente irán rodando por allí a modo de prueba desde el primer día.

En la fotografía tomada por un satélite que podéis ver aparece el circuito en toda su dimensión. Se puede ver su enorme óvalo de 12,5 kilómetros y un circuito interior de curvas de 6,2 kilómetros. En total ocupa 700 hectáreas, por lo que es el mayor centro de pruebas al aire libre de Europa, o al menos eso es lo que se puede leer en la página web de Porsche.

Con la compra de este circuito se alejarán de aquellos curiosos que siempre se encargan de filtrar los modelos antes de tiempo. Ya no tendrán que hacer tantas pruebas en las Autobahnen o en circuitos como el de Nürburgring. El secretismo total ha llegado a la firma con sede en Stuttgart.

Porsche,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *