Porsche CarePlan: reliquias a salvo


En Porsche están preocupados por sus clientes, concretamente por sus clientes más antiguos. Esto lo decimos porque acaban de crear Porsche CarePlan, un programa que se divide a su vez en dos programas distintos dependiendo de la antigüedad del vehículo. Así, el Programa Service está pensado para los modelos Boxster (986), 911 Carrera (996) y Cayenne que tengan más de un lustro de vida. Por otra parte, el Programa Classic es para modelos más veteranos como el 911 Carrera de la serie 993 o el mítico 356.

Se trata de una forma de ofrecer un servicio postventa de lo más útil. La ventaja de ser cliente de Porsche no sólo tiene que ser la de lucir un coche increíble, sino también la de recibir un trato especial para que siga luciendo como el primer día. Entre los servicios incluidos encontramos la mejor metodología de mantenimiento y reparación, así como también recambios y piezas que el vehículo en cuestión puede necesitar a lo largo de su vida útil.


Para inscribirse al programa Porsche CarePlan lo único que hay que hacer es acceder a www.porschecareplan.com. Allí te dirán que tienes que pagar 91,10 euros al año para estar incluido en el mismo. Seguidamente mandarán a tu casa una tarjeta identificativa que te reportará un buen puñado de beneficios.

Los que se den de alta en el Programa Service contarán con un 15% de descuento en las piezas originales y un 10% en servicios adicionales como los accesorios de Porsche Tequipment, la Boutique Porsche Design Driver’s Selection o la contratación de garantía individual. Los afiliados al Programa Classic, por su parte, tendrán los mismos descuentos más un 10% de rebaja en la mano de obra. Además, tendrán servicio de asistencia en carretera y cuando acudan a un centro Porsche serán atendidos por un especialista en modelos Porsche clásicos.

Porsche,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *