Nuevo VW Golf Plus


Volkswagen lanza un nuevo motor 1.6 TDI con 105 CV de potencia para el Golf Plus, que sustituye el anterior motor 2.0 TDI de 110 CV. El nuevo modelo permite alcanzar los 184 km/h de velocidad punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos. Viene con un cambio manual de cinco velocidades, los consumos homologados son moderados de 4,8 L/100, con un nivel de emisiones de 126 g/km de CO2.


El nuevo motor se ofrecerá con los dos tipos de acabado: Advance y Sport. El primero cuesta 21.200 euros e incorpora ESP, TCS, ABS, EBD, paquete eléctrico, dirección asistida, múltiples airbags por todo el habitáculo, aire acondicionado climatic, Radio CD 210, cuatro frenos de disco y display multifunción.


Con el pack Sport cuesta 24.220 euros y añade las llantas de aleación, barras de techo, faros antiniebla, climatizador de dos zonas, radio CD con mp3, control de velocidad, volante multifunción, ordenador a bordo con viaje Plus, entrada de puerto USB, apoyabrazos central delantero, tapizado en alcántara y tela, mesas plegables tras los respaldos delanteros y asientos deportivos de calidad.


Un coche ideal para la familia, más alto y espacioso para estar cómodo, dotado de una versatilidad interior impresionante y un enorme maletero. Al volante del nuevo Golf Plus, el placer de conducir se acentúa kilómetro a kilómetro.

Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *