Nuevo Toyota Passo 2010


El nuevo Toyota Passo ha llegado al mercado japonés con un parecido espectacular con el Daihatsu Bonn. En Europa es muy poco probable que lo veamos, puesto que ese hueco ya está cubierto a la perfección por el Aygo, que a su vez también se parece bastante al Passo.


De este modelo se han previsto unas 6.500 ventas al mes en el país asiático. La firma ha decidido definirlo como simple y práctico, ideal para moverse por la ciudad con bajos consumos y emisiones. Se trata de la segunda generación de un modelo que ya empezó a comercializarse en 2004. La verdad es que ya le tocaba algo más que un lavado de cara.


Hay disponibles dos versiones, la Passo y la Passo + Hanna. Los motores son gasolina, un 1.0 de 68 CV y un 1.3 de 95 CV. Ambos pueden combinarse con un tipo de cambio automático CVT con tracción integral. Además, hay hasta 11 colores disponibles para la carrocería.


Con un radio de giro de sólo 4,3 metros, tiene unas dimensiones de 3,64 metros de largo, 1,53 de alto y 1,665 de ancho. Es de cinco plazas e incluye un equipamiento bastante aceptable, con control de estabilidad, airbags o radio CD con MP3 y USB. Su precio es de un millón de yenes, lo que equivale a poco más de 8.000 euros al tipo de cambio actual.

Toyota,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *