Nuevo Toyota Avensis, una gran opción


La tercera generación del Toyota Avensis promete convertirse en una de las mejores apuestas del 2009. Gracias a su avanzada tecnología, sus líneas elegantes, su bajo consumo y sus bajas emisiones, lo tiene todo para ser uno de los más solicitados del mercado. Si las anteriores versiones ya te habían gustado, con esta quedarás satisfecho por completo.

A través del sistema Optimal Drive que incorpora, se conseguirán reducir las emisiones de CO2 en un 10%, algo que se agradece mucho hoy en día. Además, la tecnología y la seguridad se funden para conseguir dar al cliente el máximo de comodidad y tranquilidad. Sus siete airbags de serie, dos delanteros, dos laterales, uno de rodilla y otros dos de cortina laterales delante y detrás, son buena muestra de ello.


Lo que tampoco puedes ignorar es el sistema que te permite saber si hay algún cambio involuntario de carril. Además, te permite mantener la trayectoria sin ningún problema. Todo para que la conducción sea lo más placentera y segura posible.

Si quieres uno como el de las imágenes, ya sabes, dáte prisa y acude rápidamente a tu concesionario más cercano. La compra merecerá la pena. Más información la encontrarás en la página web de Toyota.

Toyota,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *