Nuevo Honda P-NUT


Honda acaba de presentar el P-NUT en Los Ángeles, un concepto que no es más que un ultra compacto coupé diseñado para arrasar en ciudad. La gran pega que tiene es que sólo dispone de capacidad para un pasajero en la parte delantera, algo que condiciona mucho el hecho de que vaya a triunfar en el mercado en el hipotético caso de que empezara a comercializarse.


Según han comentado los fabricantes de la firma, el 90% de los desplazamientos urbanos que hace un conductor los hace solo, algo que a mí personalmente me parece que no es del todo cierto. En la parte trasera hay espacio para dos plazas más, aunque no parece que vayan a ir precisamente cómodas las personas que las ocupen.


El concepto todavía no ha incorporado ningún motor. Honda ha comentado que puede incluir una gran variedad de motorizaciones híbridas, eléctricas y de gasolina, pero no se ha querido mojar a la hora de asignarle uno en concreto.


Como curiosidad, decir que el parabrisas funciona como heads-up display, lo que significa que podemos ver varios tipos de información en el msmo como la referente a la navegación.

Honda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *