Nuevo Audi RS 3 oficial


Por fin es oficial, Audi ha presentado su A3 de cinco puertas (sportback) con un motor de 2,5 litros con cinco cilindros que propulsa 340 caballos, 450 Nm de par, tracción integral quattro con diferencial central variable, caja de cambios de siete velocidades de doble embrague y paragolpes fabricados en fibra de carbono. Estamos hablando del nuevo RS 3. ¿Suena bien verdad?


Las cifras no son menos sorprendentes, con una aceleración de parado a 100 km/h en 4,6 segundos, un consumo medio homologado de poco más de nueve litros a los 100 kilómetros, una velocidad máxima limitada a 250 por hora, unas emisiones de CO2 de 212 gramos por kilómetro recorrido, y todo ello transmitido con unas espectaculares llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas. ¡Casi nada!


Las suspensiones se han bajado para cobrar un aire más deportivo. Otro detalle técnico digno de mención es que los discos de freno delanteros son de 370 milímetros y se han montado sobre un sistema flotante para permitir el uso de pinzas fijas monobloque de cuatro pistones. El precio para el mercado alemán será de 49.900 euros.

Audi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *