Mercedes GP y Petronas irán de la mano en la Fórmula 1


Ayer pudimos conocer un acuerdo que será muy beneficioso para ambas partes. Mercedes GP y Petronas han decidido afrontar un nuevo reto juntos en la Fórmula 1. Tanto unos como otros no son nuevos en este mundillo y seguro que podrán aportar muchas cosas positivas para que la firma alemana quede lo más arriba posible en el próximo mundial que está cada vez más cerca de empezar.

Petronas había sido con anterioridad uno de los principales patrocinadores de BMW-Sauber, incluso tiempo atrás cuando la escudería era Sauber a secas. Tan fuerte llegó a ser la relación que incluso en algunas ocasiones se denominaba a los monoplazas Sauber-Petronas. El gigante de combustibles y lubricantes siempre ha estado muy ligado a este mundillo.

A pesar de que Lotus F1 Racing les llamó y son del mismo país, Malasia, finalmente han decidido aportar gran parte de su capital para que Mercedes GP sea una de las escuderías más potentes de la próxima temporada. Los alemanes se han asegurado un buen puñado de millones que ahora sólo tienen que saber invertir. Y es que el cambio de nombre les ha venido de maravilla…

Fórmula 1,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *