Mercedes, BMW y Volkswagen quieren comprar Ducati


Ducati se ha convertido en el objeto de deseo de varias compañías del sector de la automoción que van a pelear para comprarla hasta el último segundo. La familia Bonomi anunció recientemente sus intenciones de vender la marca, algo que inmediatamente produjo reacciones en Mercedes-Benz, BMW y Volkswagen AG, los más interesados en toda esta historia.

BMW ha sido desde el primer momento la empresa que más se ha interesado. No hay que olvidar que dispone de una gama de motocicletas a la que no le vendría nada mal sumar varios modelos deportivos, pues hasta ahora se han dedicado básicamente al ámbito urbano, offroad y de lujo.

Mucha gente piensa que Mercedes-Benz será la empresa que se llevará el gato al agua. Ya ha trabajado con Ducati en la creación de modelos como el Mercedes SLK55 AMG y la Ducati Streetfighter 848, así que hay motivos más que suficientes para creer que son las dos posturas que están más cercanas.

Por último, Volkswagen todavía no ha hecho oficial su interés por Ducati, pero son varias las razones que nos invitan a pensar que van a entrar en la puja. El conglomerado industrial del grupo alemán puede seguir creciendo como lo ha estado haciendo en los últimos años. Para ellos nunca ha sido un problema absorber empresas, más bien todo lo contrario. Además, ya tienen experiencia en negociar con marcas italianas después de haber adquirido Lamborghini y en 2009 ya se habló de la posibilidad de comprar Ducati.

BMW, Mercedes-Benz, Motos, Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *