Mejoras en el interior del Dodge Avenger 2011


Chrysler LLC se ha empeñado en hacer las cosas bien y la verdad es que lo está logrando. Como está sucediendo en todos sus modelos, los habitáculos están siendo remodelados para adaptarse a los tiempos que corren. El último en ser retocado ha sido el Dodge Avenger, un modelo que verá la luz en 2011 y que también traerá pequeños cambios estéticos, así como un nuevo motor 3.6 V6 Pentastar.


Del aspecto exterior podemos decir que los parachoques son nuevos y las traseras pasan a ser redondeadas y LED, lo que hace que la parte trasera se vea bastante más moderna. Por lo demás, todo permanece igual de cara a la galería.


En el interior es donde encontramos las novedades más significativas. Cambia completamente con respecto al modelo anterior, con un nivel de calidad ofrecido bastante superior, o al menos eso es lo que parece. Los plásticos tienen trazos más suaves, hay un nuevo sistema de entretenimiento y hasta el cuero de los asientos tiene mejor cara. El salpicadero tampoco se queda atrás.


Como he comentado más arriba, la gama de motores ofertados se amplía con un potente 3.6 Pentastar de 286 CV, mucho más eficiente que el actual V6. La otra opción sigue siendo la de un tetracilíndrico 2.4. Evidentemente, los datos de estas motorizaciones son válidos para Estados Unidos, veremos si para Europa se mantienen.

Dodge,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *