Los nuevos modelos de Tata


Tata ha aprovechado el Salón del Automóvil de Nueva Dehli para presentar 3 modelos nuevos que nos han llamado la atención. Son el Tata Magic Iris, el Tata Aria y el Tata Indica Vista Sport. Como siempre, siguen siendo una muy buena opción para todos aquellos que quieren gastarse poco dinero en un coche.

El Tata Magic Iris es un pequeño utilitario que competirá con los carritos de tres ruedas que desempeñan la función de taxi en la India. Se pondrá a la venta este año y tendrá capacidad para dar cabida a 5 personas. Su motor de 11,2 CV hará que tan sólo pueda alcanzar los 55 km/h. Tendrá un depósito de 10 litros y será mucho más potente que los cuadriciclos (coches sin carné que vemos en nuestro país).


El Tata Aria es un modelo mucho más trabajado. Se trata de un SUV que cuenta con 7 plazas, climatizador bizona y GPS. Desgraciadamente, no es muy probable que se vaya a comercializar en Europa. Su motor es un 2.2 turbodiésel common-rail de 138 CV y se venderá con tracción delantera de serie. La tracción integral será opcional. Costará entre 10.000 y 15.000 euros, toda una ganga teniendo en cuenta lo que cuestan los modelos de este segmento.


Por último, el Tata Indica Vista Sport no es más que un prototipo de la versión más deportiva del Indica. Seguirá siendo muy barato y ahora será estéticamente más atractivo. Además, se espera que también sea algo más potente que la versión actual. El kit estético será su gran baza.

Tata Motors,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *