Los mejores gadgets para tu coche en verano

coche verano
Ahora que estamos en pleno verano seguro que para muchos se acerca el momento de salir de viaje con la familia o los amigos. Las vacaciones de verano pueden ser un viaje realmente memorable, sobre todo si eliges el destino perfecto y si disfrutas de ellas en buena compañía. También existen algunos gadgets indispensables para el coche en verano que sirven para hacerte el viaje más cómodo. ¿Sabes cuáles son estos gadgets y cómo pueden ayudarte?

Aspirador portátil

El verano es un época de excursiones, de viajes a la playa, a la montaña, de estancias en campings… Por ello es muy frecuente encontrarnos el interior del coche en verano lleno de arena, de tierra, de hierba, de gravilla, o de otros elementos que ensucian su interior y que son difíciles de eliminar. Por ello es recomendable tener un pequeño aspirador portátil que nos ayude a eliminar este tipo de suciedad en cualquier momento, y no tener así que depender siempre de una estación de servicio.

Cargador de móvil

Muy necesario para estar siempre disponible, sobre todo durante los viajes largos en los que no tienes acceso a la corriente eléctrica para cargar el móvil.

Ventilador portátil

En la actualidad casi todos los coches disponen de aire acondicionado, pero ¿qué sucede si tu coche en más antiguo y el único aire acondicionado del que dispone es el aire que entra al bajar las ventanillas? ¿O qué sucede si tienes aire acondicionado pero te da alergia? ¿O si no eres tan friolero/a como los otros ocupantes del vehículo? Todo esto tiene una fácil solución: un pequeño ventilador portátil y adiós a todos estos problemas.

Extractor solar de aire

extractor solar de aire
Si la opción del ventilador no te convence, siempre puedes instalar en tu vehículo un extractor solar de aire. Este aparato renueva el aire del interior del vehículo, filtrando el aire caliente y estático y produciendo aire fresco y limpio. Uno de los mejores y más económicos inventos para combatir el calor en verano.

Papelera

Una pequeña papelera en el coche ayuda a evitar comportamientos como tirar comida, recipientes u otro tipo de objetos por la ventanilla. Además, también será de mucha ayuda al viajar con niños, ya que podrás tirar toda la basura que produzcan sin necesidad de detenerte o de realizar prácticas peligrosas y sancionables por el código. Una pequeña papelera ayuda a tener limpio el coche, a evitar llenar la guantera o el reverso de los asientos delanteros de papeles, bolsas, Kleenex, restos de comida, pelos de helado… A ser posible que sea sencilla de limpiar, si puede ser de plástico y, por supuesto, debe ir colocada en una zona donde no ponga en peligro la seguridad del conductor o los acompañantes.

Ahorrador de combustible

Tengo que decir que yo aún no lo he probado y no puedo demostrar su fiabilidad, pero los que lo han hecho aseguran que puedes ahorrar hasta un 25% de gasolina, por lo que se convierte en un gadget muy recomendable a medio plazo, sobre todo si vas a hacer desplazamientos largos en tus vacaciones.

Soporte para dispositivos móviles

En este apartado se pueden incluir tanto móviles como tablets y otro tipo de dispositivos móviles. De esta manera siempre tendremos los dispositivos móviles al alcance y visibles en caso de necesitar su uso.

Estos son algunos de los gadgets que pueden hacer de tus viajes en verano algo más llevadero y placentero. ¿Qué otros gadgets acostumbras tú a llevar en tu coche en verano?

Accesorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *