Los coches pilotados por Fernando Alonso

Por fin veremos a Fernando Alonso vestido de rojo. Ese era el sueño de miles de fans. Sin embargo, el asturiano ha trabajo mucho para conseguir su nuevo monoplaza con la escudería Ferrari. Antes de conseguir el mejor coche, ha pasado por muchos equipos en los que siempre ha demostrado que es todo un campeón al volante.

Pocos se acordarán, pero inició su aventura en la Fórmula 1 en 2001. De la mano de Minardi, un joven piloto saltaba a las primeras páginas de los diarios deportivos.

Un año más tarde dio el gran salto a Renault. Equipo en el que consiguió mayores éxitos. Sin duda, marcó un antes y un después en su carrera deportiva. Logrando los títulos de 2005 y 2006 creando una gran marea azul.

En 2007 probó suerte con McLaren, pero no fue todo lo bien que esperaba. Una de las flechas plateadas era pilotada por el asturiano, pero los problemas con Hamilton y Dennis amargaron el trabajo de Alonso.

En 2008 volvía a Renault con otros colores, pero con la esperanza de volver a triunfar. Los tonos amarillo y naranja no le dieron buena suerte al piloto asturiano que paso dos años discretísimos en las carreras.


Ahora en 2010 empieza lo bueno, uno de los mejores pilotos en Ferrari, Alonso las tiene todas de ganar. Su nuevo monoplaza se vestirá de rojo y blanco. Alonso todavía tiene mucho que demostrar y lo hará pasando por la meta dejando una bonita estela de color rojiblanca.

Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *