Los coches mejor disfrazados para carnaval


¿A quién no le gustan el carnaval? Son fechas especiales donde abundan un sinnúmero de disfraces, maquillajes imposibles, desfiles llenos de música y bailes de máscaras donde reina la originalidad y el sentido del humor. También tu coche también puede ser un importante aliado y protagonista del festejo. Hay quien intenta convertir su vehículo en el famoso Ecto1 de ‘Los Cazafantasmas’, en un dinosaurio rodante o en una estrafalaria nave espacial. Sea como fuere, algunos protagonistas de esta lista no tienen demasiado gusto a la hora de disfrazar el coche para una cabalgata; otros, son unos auténticos genios.

El furgón de las 1000 cámaras


No fue diseñado para llamar la atención en una cabalgata, pero como si lo fuese. El “vehículo-cámara” (como así le llaman) fue concebido en 1993 después de que Harrod Blank soñase con un coche lleno de cámaras que fotografiaban a todo el mundo. Sin ningún tipo de complejo, hizo su sueño realidad y cubrió su viejo furgón con cientos de estos aparatos, de múltiples estilos y tamaños. Además, incluye 32 monitores en color totalmente funcionales que enseñan todo lo que va grabando en la calle, algunos expuestos en el exterior. Quizás sea un antepasado del famoso coche Google.

Un coche lleno de placas base


Hay gente para todo, incluso para el que tiene tiempo de llenar su coche con cientos de placas base, tarjetas gráficas, microprocesadores y circuitos de todos los tamaños. Quizás pueda conectarse vía Wi-Fi al asfalto o alcance la realidad de Matrix, no obstante, alguien ha necesitado destripar muchos ordenadores sin piedad.

El abominable coche búfalo


Hay gente que tiene mal gusto para disfrazar su coche, pero este te lleva la palma. Este Chevrolet Camaro de 1984 customizado ganó un concurso de arte en 2004 con materiales y técnicas mixtas que incluyen vidrio, cerámica, cromo, un sinfín de objetos y una estrambótica cabeza de búfalo. Hoy, está expuesto en un museo y lejos de las calles, afortunadamente.

Coche salchicha


El famoso perrito caliente motorizado es uno de los vehículos personalizados más comunes en las calles de Estados Unidos. Las salchichas se han convertido en un alimento ‘fast food’ de lo más vendido en las aceras, sin embargo, Oscar Mayer no es una empresa cualquiera y hoy en día triunfan con este modelo tan carnavalesco.

El coche ‘Pikachu’


Los fans de Pokemon que no saben conducir ya tienen una excusa para sacar el carnet. En 2014, la feria Tokyo Toy Show de Japón mostró dos modelos de Toyota totalmente exclusivos con aspecto de las criaturas Pikachu y Fennekin. No cabe duda que han prestado atención a todos los detalles y el resultado, es exquisito.

Una langosta subida a un escarabajo


No, no tiene nada que ver con el “imperio” de Antonio Recio, pero esta langosta vende cómo nadie cualquier pescadería o restaurante que anuncie. ¿Cómo llamar la atención de la gente? Muy sencillo: transformando un escarabajo (Volkswagen Beetle) en una enorme langosta roja con sus pinzas, patas y antenas tan comunes de estos crustáceos.

El tiburón del asfalto


Si alguien te dice “he visto a un tiburón bebiendo gasolina ahí atrás“, quizás pienses que esa persona está loca. No obstante, con un poco de cartón y papel maché cualquiera puede causar el pánico en la carretera y morder al resto de coches. Este modelo incluso tiene sus aletas, branquias, dientes y ojos luminosos.

Pestañas para los faros de tu coche


Si a alguien le apetece dar la nota durante los carnavales, quizás le interese transformar su coche en un modelo más sexy y presumido gracias a estas pestañas en 3D para faros. Se aplican directamente gracias a una banda adhesiva y están pensadas para todos los modelos, con una instalación sencilla e inmediata. ¿Lo mejor? Son muy económicos y se pueden quitar sin dejar residuos de ningún tipo.

Curiosidades, Tuning,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *