Local Motors te busca para fabricar el coche del futuro

LITECAR Challenge
No es un artículo patrocinado, que conste. Simplemente me ha parecido interesante darle bombo a un concurso con el que puedes ganar 60.000 dólares. Es el premio que la empresa estadounidense Local Motors entregará a la persona que sea capaz de crear un coche totalmente revolucionario que solo debe cumplir dos requisitos: tener una configuración de sedán con capacidad para cinco pasajeros y cumplir con todas las normas de seguridad vigentes.

Esperan hasta el 6 de marzo

El responsable de la segunda mejor idea se llevará 40.000 dólares y el tercer clasificado se embolsará 20.000. Además, habrá otros tres premios de 10.000 dólares (al mejor componente de diseño, al mejor componente de seguridad y uno colectivo). Hay tiempo para participar hasta el 6 de marzo de 2015.

Se valorará que sea un coche ligero y muy eficiente. Se podrán entregar recreaciones del concept en tres dimensiones. Si quieres participar en el LITECAR Challenge echa un vistazo al siguiente vídeo y accede a la página web de Local Motors para participar y ver qué es lo que están haciendo los que ya han enviado su propuesta. En estos momentos hay 29 proyectos publicados.

Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *