Inessa Tushkanova, una chica Playboy que también es piloto de rallyes


Inessa Tushkanova es una mujer por la que muchos hombres se pelearían en una discoteca. Tiene 26 años, es modelo, las dimensiones de su cuerpo son casi perfectas y… ¡es piloto de rallyes! Aunque parezca increíble, esta ucraniana de 26 años compagina su profesión con su gran afición. Y no lo hace nada mal.

Para que os hagáis una idea de lo bien que le va en la vida, tenéis que saber que en 2010 acabó en la sexta posición del campeonato nacional de rallyes de su país, mientras que un año después fue elegida ‘Playmate’ del año por la revista Playboy. Lo suyo tiene mérito, mucho mérito.

Orgullosa de lo que hace

Echándole un vistazo a su página web oficial, en la que por cierto también podéis ver más imágenes, os daréis cuenta de qué es lo que más le gusta. No destaca los anuncios que ha hecho para las marcas que contratan sus servicios. Ni siquiera se hace eco de las pasarelas que recorre por todo el mundo. Lo que realmente le importa es el mundo de la competición, donde deja a un lado su set de maquillaje y los tacones de aguja para ponerse su casco, su mono y sus guantes.

Como piloto empezó a destacar al volante de un Subaru Impreza, pero últimamente confía en su Mitsubishi Lancer Evo IX para batir a sus rivales. Todo ello soportando mucha presión y generando una expectación propia de una modelo que quiere triunfar en un mundo que muchos piensan que no está hecho a su medida.

Por cierto, antes de que me lo preguntéis, deciros que ya tiene copiloto.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *