Impresionante disputa entre un motorista y una conductora de coche en Brasil


La disputa que vais a ver a continuación no es una disputa cualquiera. No es el típico pique que se salda con un susto, sino que hay intento de homocidio de por medio y hasta en dos ocasiones.

Todo empieza cuando un motorista y una conductora de un Fiat Punto Weekend Adventure intercambian insultos en plena carretera. El motorista se enfada y le da una patada al coche, lo que no hace falta decir que está muy mal. A continuación la conductora reacciona de la forma más inesperada posible, tratando de arrollar al motorista para acabar con su vida.

Por suerte el motorista se puede levantar a tiempo después de irse al suelo con su moto. Inmediatamente se va a por la conductora y ésta vuelve a cargar contra él. Le arrolla durante varios metros y acaba estrellándose contra una mediana. Por suerte los dos salen ilesos, pero lo cierto es que el motorista estuvo muy cerca de morir. Ahora la conductora tendrá que pagar su mala conducta en la cárcel por intento de homicidio, mientras que el motorista tendrá que ser más respetuoso (y seguramente también más cuidadoso a la hora de conducir).

Accidentes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *