Hispania Racing F1 Team


El ambicioso proyecto de Adrián Campos ha salido a flote gracias a José Ramón Carabante, un empresario malagueño que en tiempos de crisis ha decidido apostar por la Fórmula 1. Gracias al dinero que ha aportado, la escudería Campos Meta podrá seguir viva, aunque con un cambio de denominación. Ahora pasará a llamarse Hispania Racing F1 Team, nombre que ha sido heredado del Grupo Hispania.

Esa no será la única novedad en la escudería del ex piloto de Alzira, pues hemos podido conocer que Karun Chandhock será el segundo piloto oficial. De origen indio, se unirá a Bruno Senna, adelantándo de esta forma a José María “Pechito” López. Y es que el piloto argentino se desvinculó de la escudería USF1 ayer y traía dinero procedente del gobierno de su país, uno de sus principales patrocinadores.

El próximo jueves podría llevarse a cabo la presentación oficial del equipo en Murcia. Sería la primera vez que podríamos ver en vivo y en directo el monoplaza de Dallara. La noticia ha sorprendido a todo el mundo porque parecía que el sueño de Adrián Campos ya estaba bastante destruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *