Guerra publicitaria entre Audi y BMW


Audi y BMW, dos de las marcas más importantes del sector automovilístico, han entrado en guerra publicitaria después de ver lo que ha sucedido en una de las calles de California. Los de Audi, ni cortos ni perezosos, incendiaron la campaña de marketing anunciando su Audi A4 con la siguiente frase: “Your Move, BMW” (“Tu mueves, BMW”).

Sus compatriotas de la competencia, como no podía ser de otra forma, no han tardado en mover ficha y han colocado justo al lado un cartel enorme con el M3 y la palabra “Chekmate” (Jaque mate). Visto lo visto, BMW ha salido ganando, pero la guerra puede continuar. Se rumorea que Audi colocará en breve un cartel con el Audi RS6 anunciando sus 580 CV. Para contestar, BMW podría hacer lo propio con el X5 y X6 en sus versiones M.

Sin duda se trata de una bonita guerra publicitaria en busca de un segmento importante de la población. Mientras no se ataquen los unos a los otros con desprecios, todo lo demás me parece bien. Veremos si en otros países como España también continúa la guerra.

Anuncios, Audi, BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *