Ford Tourneo Connect, a la venta en diciembre


El nuevo Ford Tourneo Connect, fabricado en la planta de Almussafes (Valencia), se pondrá a la venta en diciembre en los concesionarios de todo el mundo. La empresa estadounidense ha fusionado la concepción de los vehículos comerciales, así como la comodidad de los turismos familiares, para mostrar una revolución en el segmento C de los monovolúmenes.

Corre sangre española bajo el chasis del nuevo Tourneo Connect de 2013, un vehículo polivalente que representa toda la comodidad, eficiencia y espacio que Ford siempre ha buscado. Este nuevo concepto de coche comercial puede resumirse como un punto intermedio de rendimiento entre la segunda generación del modelo C-Max de 2010, el modelo Galaxy y la reciente segunda versión de la furgoneta Ford Transit Connect.

Este modelo es un profesional avanzado en vehículos comerciales, con una amplia capacidad de carga en el interior, y un alumno aventajado en los turismos con personalidad de monovolumen. Su depuración ha sido especialmente definida en el atractivo de su chasis, con equipamiento Trend y Titanium, la comodidad de los pasajeros y la funcionalidad en el transporte.

Espacioso y práctico


El Tourneo Connect mide 4,41 metros de largo con una capacidad de 1.029 litros de maletero, aunque su hermano mayor, el Grand Tourneo, llegará a alcanzar los 4,81 metros con 500 litros más de espacio adicional. Este último modelo vendrá equipado con siete plazas modulables, idóneo para mudanzas o similares. La seguridad también será un factor importante a la hora de prestar servicio, ya que incluye seis airbags, ABS, ordenador de viaje, control de estabilidad ESP, sistema de seguridad ‘Active City Stop’ y funciones de volante, entre otras prestaciones.

Motores y precios

Llevará anclado bajo el capó un motor básico de gasolina 1.0 Ecoboost de 100 caballos de potencia, mientras que la versión diesel TDCi alcanzará los 95 CV. El modelo de cinco plazas, cuyo lanzamiento en los concesionarios españoles se hará efectivo dentro de un mes, tendrá un valor de 19.830 euros. Por el contrario, el Ford Tourneo Connect de siete asientos costará 22.324 euros.

Ford,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *