Ferrari quiere a Rossi como tercer piloto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Ferrari se han encaprichado con Valentino Rossi, el mejor piloto de motos de todos los tiempos. Luca Cordero di Montezemolo no se ha mordido la lengua a la hora de reconocer que para la temporada que viene sueñan con un trío formado por Felipe Massa, Fernando Alonso y el propio Rossi. Sin embargo, el campeón de MotoGP siempre se ha mostrado reacio a dar el salto a las cuatro ruedas.

Ferrari quiere a Rossi porque están convencidos de que la temporada que viene se podrán tener 3 monoplazas en pista. Eso, aunque probable, es inviable a día de hoy si tenemos en cuenta la gran cantidad de equipos que hay ahora mismo en el paddock. Para que esa posibilidad terminara siendo una realidad algunas escuderías tendrían que desaparecer. Lógicamente, Hispania, Virgin o Lotus estarían claramente en la picota.

Mientras, Montezemolo ha aprovechado un evento organizado por Giovani Editori en Florencia para comentar nuevamente que entre Massa y Alonso no hay problemas, pues ambos saben que compiten para Ferrari, no para sus intereses propios.

Fórmula 1, Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *