Fallece María de Villota


Hoy nos vemos obligados a arrancar con una triste noticia. María de Villota ha fallecido. La ex piloto madrileña ha sido hallada sin vida en el Hotel Congresos de Sevilla, donde se encontraba para dar una conferencia. A las 7 de la mañana los servicios sanitarios fueron alertados. Hicieron todo lo posible por reanimarla, pero no hubo manera.

El mundo del deporte está de luto

Todavía se desconocen las causas de su muerte, pero todo apunta a que ha sido una muerte natural. Su cuerpo no presenta signos de violencia y no hay sustancias en la habitación del hotel donde se hospedaba. Su familia ya ha enviado un comunicado oficial para dar a conocer la noticia:

Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota.

María se casó el pasado mes de julio por sorpresa con Rodrigo García Millán, su entrenador personal y la persona que siempre estuvo ahí para darle ánimos. Tenía la ilusión de ser madre, pero el destino se lo ha impedido.

Os dejo con el “Informe Robinson” de María de Villota, una gran piloto y una luchadora ejemplar. Descanse en paz.

Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *