Epsilon Euskadi quiere estar en la Fórmula 1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Epsilon Euskadi quiere dar el salto de calidad que toda escudería sueña con dar, el de pasar a formar parte de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone decidió aceptar un total de 13 escuderías, aunque en el GP de Bahrein “sólo” hubieron 12. USF1 abandonó el sueño a medio camino y Stefan GP tampoco pudo ocupar esa plaza porque la FIA no lo permitió.

Así las cosas, ahora es Joan Villadelprat quien quiere formar parte del circo inviertiendo mucho dinero y sutuándose a la par con HRT F1 Team, una escudería que ha podido estar donde está gracias a una inyección de dinero que llegó a última hora. Sin embargo, lo que no queremos es que haya otro equipo español que haga el ridículo.

Vamos a reabrir el proyecto y mi trabajo va a consistir en volver a reunir todo el apoyo que tuvimos. Si la FIA nos da tiempo suficiente para estar listos para el próximo año, podemos estar en la F1.


La escudería, con sede en Azkoitia, no logró pasar el corte previo de la FIA y tuvo que quedarse con las ganas. Manor GP, USF1 y Campos Meta fueron los equipos que por aquel entonces se hicieron con los tan preciados entries. BMW abandonó y Lotus F1 Racing pudo entrar, mientras que Toyota dejó su plaza a Peter Sauber. Además de Epsilon Euskadi, también se quedaron en la cuneta otros nombres importantes en el mundo de la competición como Lola o Prodrive.

Veremos si finalmente la escudería española puede convertise en la segunda de nuestro país que se sume a la Fórmula 1. Como ya se sabe, lo único que necesitará es mucho dinero, patrocinadores que estén dispuestos a darlo todo a sabiendas de que los principios serán muy complicados.

Fórmula 1,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *