Entradas para Moto GP


Una carrera de Moto GP es uno de los mayores espectáculos que se pueden presenciar hoy en día en el mundo del motor. Pilotos como Dani Pedrosa, Casey Stoner, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Nicky Hayden garantizan carreras únicas en las que el espectador sólo tiene que sentarse ante el televisor para disfrutar. Pero…¿no sería mejor presenciar una de estas carreras en el mismo circuito?

Si quieres puedes hacerlo. Comprar entradas para Moto GP desde casa es posible gracias a Internet. Diversas páginas web se cuidan de vender sus entradas a precios que muchas veces son más económicos de lo que pensamos. Por ejemplo, una buena idea es ir a ver cualquiera de los 3 Grandes Premios que se celebran en nuestro país, concretamente en el Circuito de Jerez del 1 al 3 de mayo, en el Circuito de Montmeló del 12 al 14 de junio y en el Circuito de Cheste del 6 al 8 de noviembre.

Como siempre que vayas a hacer un tipo de compra como esta, te recomendamos que lo hagas en las mismas taquillas del circuito o en un sitio seguro para que no te lleves sorpresas de última hora.

Moto GP,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *