Eliminar el olor a tabaco en un coche


Autoscout ha realizado una encuesta en la que un 42% de los españoles ha reconocido que no compraría un coche de segunda mano cuyo antiguo dueño sea fumador. El olor a tabaco es detestable a la hora de subirse a un coche y eso es algo que penaliza bastante a quienes quieren sacar dinero con su venta.

¿Cómo puedo eliminar el olor a tabaco en mi coche?

Para que el olor a tabaco desaparezca casi por completo, puedes decantarte por varias opciones. Una de las más resolutivas es la de utilizar el el 1Z Cleaner&Odor Remover, un producto que elimina muchos olores indeseables. Se puede utilizar en moquetas, plásticos, alfombrillas…

También es importante hacer una limpieza a fondo de tapicería, suelo, techo, alfombrillas y maletero. Todo ello hay que hacerlo sin olvidarse de limpiar los ceniceros, desmontándolos si fuera necesario. Por otro lado, para limpiar los conductos de aire, puedes optar por alguno de los muchos sprays que se comercializan, incluso cambiar el filtro de polen puede ser una buena solución para que el desagradable olor desaparezca para siempre.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *