“El Mejor Coche” para buscar autos usados


A principios de mes, AB Internet, empresa que gestiona la red de Actualidad Blog anunció el lanzamiento de la nueva versión de “El Mejor Coche“, un portal renovado para la compra-venta de autos usados. De este modo, los usuarios podrán valorar y comparar entre una gran variedad de modelos de ocasión y segunda mano. Todo organizado por marca, modelo, precio y provincia. Se trata de una gran apuesta por un sector en alza, pues en plena crisis son muchos los que se plantean cambiar de coche pero buscando vehículos usados que tengan buen estado de conservación.

El portal recibe un lavado de cara con una herramienta mucho más potente que permitirá satisfacer las necesidades de todos los clientes que deseen buscar el mejor coche usado e incrementar la oferta de modelos disponibles. Además, se ofrece la posibilidad de anunciar tu coche si deseas venderlo. De modo que la plataforma pone en contacto a compradores con vendedores, aumentando la posibilidad de vender un coche que todavía tienen kilometraje por recorrer.

Te recomendamos darle un vistazo y consultar modelos porque hay ofertas muy interesantes. También concesionarios de otras marcas como Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Opel o Peugeot ponen su stock de autos usados en venta con muy buenas garantías.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *