El homenaje de Bryan Bouffier a las víctimas de Charlie Hebdo

Charlie Hebdo
No es uno de los pilotos más famosos de Francia, pero desde ahora estoy seguro de que va a ser más querido de lo que era en su país. Bryan Bouffier ha decidido homenajear a las 12 víctimas del atentado en la sede de Charlie Hebdo a su manera. Quiere recordar a los dibujantes del semanario satírico con motivo del Rallye de Montecarlo que se celebrará entre el 22 y el 25 de enero.

Lo veremos en Montecarlo

Es por ello que lucirá el lema que tan de moda se ha puesto estos días en favor de la libertad de expresión. Me refiero al “Je suis Charlie” (yo soy Charlie), una defensa de los derechos de las personas que no solo se está manifestando en el mundillo de los ilustradores. Cualquiera de nosotros, tengamos el trabajo que tengamos, no podemos comprender por qué tres terroristas encapuchados asaltaron la redacción de la revista francesa para acabar con varios trabajadores que habían publicado caricaturas de Mahoma.

El propio Bouffier lo ha anunciado a través de su página oficial en Facebook, donde no ha tardado en acumular decenas de “Me gusta” y comentarios. Ha colgado una foto de los vinilos que lucirá su Ford Fiesta WRC y ha acompañado la imagen de una frase que dice mucho:

Gracias Charlie Hebdo. ¡Estuviste genial! ¿Y ahora qué?

Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *