El futuro Honda S2000


El futuro Honda S2000 está en camino, aunque en a mucha distancia todavía. La firma japonesa ha anunciado que hasta el año 2014 no sabremos nada de este deportivo que tan bien ha funcionado en los últimos años. Sorprende que la espera sea tan larga si tenemos en cuenta que el modelo actual dejará de producirse dentro de muy poco, pero no tenemos más remedio que conformarnos con las noticias que nos llegan desde Oriente.

La motorización pasará a ser híbrida para adaptarse a los tiempso que corren, donde los consumos y las emisiones tienen un lugar fundamental. Es una pena que los mejores motores gasolina tengan que decirnos adiós poco a poco, pero todo sea para ir a mejor en muchos aspectos. El 2.0 atmosférico de 240 CV que monta actualmente el S2000 nos dirá adiós para siempre.

En la imagen podéis ver una recreación que han hecho los chicos de Autocar, siempre atentos a cualquier información novedosa. El diseño es muy parecido al del modelo actual, guardando esa esencia que le ha hecho especial. Incluso me atrevería a decir que se parecerá mucho al Civic descapotable que preparan para 2013. Por lo demás, podemos decir que se reducirá considerablemente el peso gracias a la utilización de aluminio.

Según una patente registrada por Honda, podemos deducir que el motor estará situado en la parte central, mientras que la propulsión trasera seguirá en su sitio.

Honda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *