Configurador 3D de Porsche


Si tenéis tiempo libre y os apetece soñar un poco, os recomiendo probar el nuevo configurador 3D de Porsche. La firma alemana ha mejorado sustanciosamente su página web para que sus clientes potenciales no tengan que ir necesariamente a un concesionario para informarse.

Soñar es gratis

Si bien es cierto que verlo en vivo y en directo nunca será reemplazable por ningún programa informático, no menos cierto es que el configurador es toda una maravilla. Se ha puesto en marcha con motivo de la llegada del nuevo Porsche 911 y permite personalizar el color de la carrocería, las llantas y el interior (diferentes tipos de asientos y acabados).

Tal vez lo mejor de todo sea el apartado Individual que te permite pedir piezas exclusivas para diferenciarte del resto de clientes. Eso significa que cuando vayas por la calle no lamentarás ver un modelo exactamente igual que el tuyo.

El coche puede ser visto de día y de noche, con las luces apagadas o encendidas. Además, también es posible girarlo 360 grados para verlo desde todos los ángulos. Todo ello con la tecnología 3D de por medio para que sea lo más real posible. ¿Os animáis a configurar vuestro Porsche? Sólo tenéis que visitar www.porsche.com para empezar a soñar.

Porsche,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *