Colección Ferrari F1 Collection


Los amantes de la Fórmula 1 están de enhorabuena. Resulta que Altaya acaba de lanzar la colección Ferrari F1 Collection, súper exclusiva e ideal para revivir los grandes momentos de Ferrari a través de los monoplazas y los pilotos que han construido la leyenda de la marca.

Con cada entrega se ofrece una miniatura a escala 1:43 y un completo fascículo dedicado a cada monoplaza y a sus pilotos. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Estructura de la colección

Como os comento, cada entrega se divide en una miniatura y un fascículo. La miniatura está realizada en metal inyectado con piezas de plástico con colores, números y decoración fieles a los monoplazas originales. Los fascículos ofrecen una visión completa de los monoplazas de la Scuderia Ferrari y sus pilotos. Cada uno de ellos está formado por 16 páginas documentadas e ilustradas con una iconografía excepcional. Los forman tres secciones: historia, pilotos y ficha técnica.

Oferta de lanzamiento por cupón

Las entregas 2 y 3 se pueden obtener a cambio de 14,99 euros. Estas incluyen el Ferrari 312 T de Niki Lauda y el Ferrari F1-2000 de Michael Schumacher 2000, respectivamente. Además, si te suscribes a toda la colección recibirás lo siguiente:

En el envío nº 1: un kit con información del viaje y la documentación para activar tu reserva para un fantástico viaje para visitar el Museo Ferrari en Maranello y disfrutar de la belleza de la Toscana.
En el envío nº 2: una caja archivadora muy práctica que te permitirá guardar de manera ordenada los primeros veinte fascículos de la colección.
En los envíos nº 7 y nº 9: una fiel réplica a escala 1/43 del camión oficial del equipo de Fernando Alonso.
En el envío nº 11: una gorra modelo New Men Team, ideal para lucirla en los días de competición.

Oferta de suscripción online

Podrás hacerte con los fascículos 1, 2 y 3 por sólo 17,98 euros. Por si fuera poco, si te suscribes a través de la web podrás conseguir una Xbox 360 + Kinect. Además, si te suscribes a toda la colección recibirás lo siguiente:

Envío nº 2: por 14,99 euros, las entregas 4 y 5 y la caja archivadora para los primeros 20 fascículos.
Envíos nº 7 y nº 9: dos entregas por 14,99 euros cada una y, de regalo, el camión oficial de la Escudería Ferrari
Envío nº 11: cuatro entregas por 14,99 euros cada una y, de regalo, la gorra oficial de Ferrari.

Ferrari,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *