Mercedes-Benz muestra dos teasers del nuevo CLS antes de su estreno

Mercedes-Benz-CLS-2018-teaser
El Salón del Automóvil de Los Ángeles tendrá el privilegio de acoger la presentación del nuevo Mercedes-Benz CLS, una berlina coupé que sin duda alguna suele ser uno de los modelos de la marca que más piropos se llevan en certámenes de este tipo.

Por ahora tenemos que conformarnos con dos imágenes teaser, pero puede que no sea lo último que veamos antes de su presentación oficial a finales de mes.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz muestra dos teasers del nuevo CLS antes de su estreno”

Ya disponibles los Mercedes-AMG GLC 63 AMG 4MATIC+ y GLC 63 AMG S 4MATIC+

Mercedes-AMG-GLC-63-4MATIC
Mercedes-Benz ha anunciado lo que algunos clientes de la marca estaban esperando, que no es otra cosa que la llegada de las versiones más potentes de uno de los SUVs de su lujosa gama, el GLC.

Tanto el Mercedes-AMG GLC 63 AMG 4MATIC+ como el GLC 63 AMG S 4MATIC+ ya se pueden adquirir en España a unos precios de partida que superan con creces los 100.000 euros, algo que sin duda no nos pilla por sorpresa. Las primeras unidades se entregarán entre enero y febrero de 2018.
SEGUIR LEYENDO “Ya disponibles los Mercedes-AMG GLC 63 AMG 4MATIC+ y GLC 63 AMG S 4MATIC+”

El último Mercedes-Maybach G 650 Landaulet cuesta 1,2 millones de euros

Mercedes-Maybach-G-650-Landaulet
El que puedes ver en las imágenes no es un coche cualquiera. Es un todoterreno bestial en todos los sentidos que no descuida el lujo gracias al buen hacer de Maybach, que cuando decide hacer algo siempre busca la perfección.

Del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet se han vendido 99 unidades de las 100 anunciadas, así que todo el mundo se ha preguntado por el destino de la que no ha sido puesto a la venta. Lo que han hecho ha sido subastarla vía Bonhams para que algún rico perdiera la cabeza.
SEGUIR LEYENDO “El último Mercedes-Maybach G 650 Landaulet cuesta 1,2 millones de euros”

Mercedes lanza el primer eléctrico con pila de combustible

Mercedes-Benz-GLC-F-CELL
Coches eléctricos o con pila de combustible, híbridos diésel, híbridos gasolina… Son muchas las opciones que existen a día de hoy para prescindir de un vehículo con motor de combustión, a pesar de que éstos siguen siendo los que más se venden con diferencia.

Mercedes-Benz, en su búsqueda insaciable de nuevos caminos que nos lleven a la movilidad sostenible, ha desarrollado el que dicen que es el primer eléctrico con pila de combustible. Se llama Mercedes-Benz GLC F-CELL, ha sido presentado como prototipo en el Salón de Frankfurt, y por lo visto contará con una versión de producción.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes lanza el primer eléctrico con pila de combustible”

El descapotable más rápido del mundo es este Brabus Rocket 900 Cabrio

Brabus-Rocket-900-Cabrio
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un descapotable muy exclusivo capaz de pasarle la mano por la cara a algún que otro superdeportivo? Es un sueño de los que no suelen cumplirse ni deseándolo todos los años antes de soplar las velas, pero hay unos pocos privilegiados que sí pueden permitirse el lujo de optar a un modelo tan espectacular como este Brabus Rocket 900 Cabrio.
SEGUIR LEYENDO “El descapotable más rápido del mundo es este Brabus Rocket 900 Cabrio”

Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition: una frikada para los japoneses

Mercedes-Benz-CLA-180-Star-Wars-Edition
Teniendo en cuenta que el pasado 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars, a nadie debería extrañarle que Mercedes-Benz haya lanzado una edición especial del Mercedes-Benz CLA 180 dedicado a la famosa saga cinematográfica creada por George Lucas hace 40 años.

Tan solo se va a vender en Japón y estará al alcance de muy pocos, ya que la firma alemana solo ha preparado 120 unidades pensando en clientes muy frikis.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition: una frikada para los japoneses”

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+: un par de superdotados

Mercedes-AMG-GLC-63-y-GLC-63-Coupe
Mercedes-Benz siempre suele reservarse una sorpresa. La división AMG les permite añadir un extra de sal y pimienta a sus modelos, y eso es justo lo que han hecho con los Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé, dos bestias de la carretera que verán la luz en el Salón del Automóvil de Nueva York que se celebrará entre el 14 y el 23 de abril en el Javits Center.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+: un par de superdotados”

Mercedes-AMG GT Concept: el futuro pinta muy bien

Mercedes-AMG-GT-Concept
Mercedes-Benz está celebrando el 50 aniversario de AMG con la creación de un prototipo que ha sido elogiado en el Salón de Ginebra. El Mercedes-AMG GT Concept da buena cuenta de cómo serán los vehículos deportivos del futuro, que no trabajarán con un motor de combustión, sino que contarán con mecánicas eléctricas o híbridas. Además, poco a poco nos iremos acercando a la conducción autónoma.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-AMG GT Concept: el futuro pinta muy bien”