Mercedes-AMG GT Concept: el futuro pinta muy bien

Mercedes-AMG-GT-Concept
Mercedes-Benz está celebrando el 50 aniversario de AMG con la creación de un prototipo que ha sido elogiado en el Salón de Ginebra. El Mercedes-AMG GT Concept da buena cuenta de cómo serán los vehículos deportivos del futuro, que no trabajarán con un motor de combustión, sino que contarán con mecánicas eléctricas o híbridas. Además, poco a poco nos iremos acercando a la conducción autónoma.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-AMG GT Concept: el futuro pinta muy bien”

Maybach G 650 Landaulet, el todoterreno más lujoso de Mercedes

Maybach-G-650-Landaulet
¿Tienes ganas de comprarte un todoterreno? Pues puede que te interese conocer el Mercedes Maybach G 650 Landaulet, que deriva del Clase G, aunque ya te advertimos que te será difícil hacerte con uno. El modelo, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, es el primer Maybach con capacidades todoterreno y solo se fabricarán 99 unidades.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este lujoso y exclusivo todoterreno? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Maybach G 650 Landaulet, el todoterreno más lujoso de Mercedes”

Mercedes-AMG E 63 Estate: potencia a raudales en formato familiar

Mercedes-AMG-E-63-Estate-7
Da la impresión que, en la tríada alemana, Mercedes siempre rechista la última. La Clase E de quinta generación se presentó en el 2016 y la han dejado en barbecho hasta conocer los movimientos de Audi y de BMW. Dentro de la feria de Ginebra, a la vuelta de marzo del 2017, el grupo Daimler enseña el músculo mecánico de AMG en la Clase E 2017; un coche que, de entrada, debiera estar más por lo señorial que por lo atlético.

El ingenio de ocho cilindros, 4.000 cc. y dos turbocompresores viene de lejos. De facto, lo montan los Clase C 63 y C 63S. Pero, en un año de diferencia, han encontrado la manera de subirle, al redondeo, 100 CV. Con ello, tenemos un Clase E familiar con 571 CV y otro con 612 CV.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-AMG E 63 Estate: potencia a raudales en formato familiar”

El anuncio del Mercedes-AMG GT Roadster para la Super Bowl 2017

Peter-Fonda-Mercedes-AMG
Joel y Ethan Coen han sido los encargados de preparar el anuncio del Mercedes-AMG GT Roadster que se emitirá durante la retransmisión de la Super Bowl, ese acontecimiento deportivo que es seguido por millones y millones de personas en Estados Unidos.

El protagonista del mismo es el mítico Peter Fonda, un actor neoyorquino que a sus 76 años conduce una unidad de color plateado que hace que todo tiemble a su paso.
SEGUIR LEYENDO “El anuncio del Mercedes-AMG GT Roadster para la Super Bowl 2017”

Ahí va un adelanto del futuro lenguaje de diseño de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz-futuro
Se acabaron los pliegues en las carrocerías de los Mercedes-Benz. Eso es lo que han querido transmitirnos los alemanes con las tres imágenes teaser que verás en este artículo. Corresponden al lenguaje de diseño con el que piensan impregnar a sus futuros modelos, los mismos que rejuvenecieron años atrás cuando decidieron pasar de una estrategia conservadora a una más arriesgada, más enfocada a un público que valora la elegancia y la deportividad a partes iguales.
SEGUIR LEYENDO “Ahí va un adelanto del futuro lenguaje de diseño de Mercedes-Benz”

Desvelados los precios del Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017

Clase-E-Coupe-2017
Los interesados en el Mercedes-Clase E Coupé ya saben cuánto tendrán que desembolsar para hacerse con la versión más deportiva de la quinta generación de una berlina que lo tiene todo para triunfar.

Es elegante, incorpora materiales de mucha calidad y ofrece espacio más que suficiente para los cuatro pasajeros que pueden viajar en su interior. Es, sin duda alguna, un gran competidor de propuestas similares como el BMW Serie 6, el Audi A5 o el Lexus RC.
SEGUIR LEYENDO “Desvelados los precios del Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017”

El Mercedes-AMG GT contará con una versión eléctrica

amg-gt-frontal
El Mercedes-AMG GT es el coche más deportivo y potente que podemos encontrar en el catálogo de la firma alemana. Se trata de un modelo que ha tenido muy buena aceptación en el mercado y es por ello que se han dado prisa para actualizarlo recientemente.

En estos momentos te puedes pedir un AMG GT, un AMG GT S, un AMG GT C o un AMG GT R. Todos ellos se mueven con gasolina y no hay ninguna opción híbrida o eléctrica.
SEGUIR LEYENDO “El Mercedes-AMG GT contará con una versión eléctrica”

Se confirma la producción de un Mercedes-Maybach con carrocería SUV

GLS
Lo que empezó siendo un rumor ha terminado confirmándose como una realidad que probablemente no será palpable hasta 2018. Dieter Zetsche, el CEO de Mercedes-Benz, ha confirmado de forma sutil que lanzarán un SUV de la mano de Maybach para competir con modelos tan lujosos como el Bentley Bentayga.

Dicen que estará basado en el nuevo GLS (es el que aparece en la primera imagen), aunque las palabras de Gordon Wagoner, jefe del departamento de Diseño de Mercedes, nos hacen pensar en una fórmula alternativa. En declaraciones recogidas por Auto Express no ha descartado la posibilidad de lanzar nuevos Maybach sin partir de una carrocería ya existente, que es lo que han estado haciendo hasta ahora. Buscan más independencia asumiendo los costes asociados a la creación de un modelo partiendo desde cero.
SEGUIR LEYENDO “Se confirma la producción de un Mercedes-Maybach con carrocería SUV”

Mercedes-Benz GLA 2017: disponible desde 31.050 euros

Mercedes-Benz-GLA
Mercedes-Benz no ha tardado mucho en desvelar los precios para España del nuevo GLA, que como recordarás fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit que todavía está abierto al público.

Sabemos que partirá desde los 31.050 euros, precio que corresponde a la versión GLA 180 que monta un motor gasolina de 122 CV. Eso significa que es más caro que su predecesor, que en estos momentos se anuncia desde 27.400 euros financiando la compra con Mercedes-Benz Financial Services.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz GLA 2017: disponible desde 31.050 euros”

Mercedes-Benz GLA 2017: ligero restyling y más equipamiento

Mercedes-Benz-GLA-2017 frontal
Decir que el Mercedes-Benz GLA es un superventas es mentir. Con lo el precio de partida que tiene es complicado convertirse en uno de los coches más vendidos en Europa o en Estados Unidos, si bien es cierto que las diferencias en la renta per cápita de los países puede hacer que asome en el Top Ten en ciertos lugares.

No es el caso de España, donde predominan los utilitarios y los compactos que no tienen nada de premium. A pesar de ello, el GLA es un coche que está reportando muchos beneficios a la compañía y por eso no es de extrañar que hayan presentado su actualización tres años después de lanzarlo al mercado.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz GLA 2017: ligero restyling y más equipamiento”