Lamborghini podría fabricar un sedán de cuatro puertas tipo Panamera

Lamborghini-Estoque-Concept
En Lamborghini están dispuestos a ampliar su lujoso catálogo con otro modelo que no tendría forma de superdeportivo. Aunque no sea algo que les urja en exceso, en estos momentos estudian la posibilidad de lanzar un sedán de cuatro puertas que sería muy parecido al Porsche Panamera. De hecho, sus posibilidades pasan por utilizar la plataforma del modelo alemán, la MSB que también ha sido empleada por el grupo VAG para dar forma al Bentley Continental GT.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini podría fabricar un sedán de cuatro puertas tipo Panamera”

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO: una máquina de competición

Lamborghini-Huracan-Super-Trofeo-EVO
Ayer fue presentado en Sant’Agata Bolognese uno de esos superdeportivos que han nacido para pisar los circuitos y competir contra otros gigantes. El Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es una evolución del Huracán Super Trofeo que tiene como objetivo participar en la copa monomarca de la compañía italiana.

Su desarrollo ha corrido a cargo de Lamborghini Squadra Corse, que ha colaborado estrechamente con Dallara Engineering y el Centro Stile Lamborghini.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO: una máquina de competición”

Lamborghini Aventador S Roadster: el descapotable con el que todos soñamos

Lamborghini-Aventador-S-Roadster
¡Bestial! Lamborghini ha vuelto a demostrar que siempre se puede ir un paso más allá lanzando el Aventador S Roadster, un superdeportivo descapotable que no es más que la actualización del Aventador Roadster que lanzaron en 2013.

Aquel modelo se vendió como churros (se agotó hasta 2014 en menos de una semana) y estoy convencido de que volverá a pasar lo mismo con la nueva versión, y eso que cuesta la friolera de 425.802 euros, que se dice pronto.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador S Roadster: el descapotable con el que todos soñamos”

El Lamborghini Urus será un SUV de armas tomar gracias a sus 650 CV

Lamborghini-Urus
Los más puristas se llevan las manos a la cabeza, aunque alguno celebra que como mínimo estemos ante una máquina con unos datos de potencia excepcionales. El Lamborghini Urus disfrutará de un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros preparado para la guerra, ya que podrá desarrollar 650 CV de potencia.

¿Qué significa eso? Significa que superará al Bentley Bentayga, que con su monstruoso motor W12 de 6.0 litros no pasa de los 608 CV. Por supuesto, también estará por encima del BMW X6 M (575 CV) y el Porsche Cayenne Turbo S (570 CV).
SEGUIR LEYENDO “El Lamborghini Urus será un SUV de armas tomar gracias a sus 650 CV”

Lamborghini abre su concesionario más grande en Dubái

Lamborghini-Dubai
Lamborghini sigue creciendo y lo hace donde tiene más posibilidades de multiplicar sus beneficios. Sus directivos no son tontos y acaban de inaugurar un concesionario enorme en Dubái, tierra de superdeportivos.

Mide la friolera de 1.800 metros cuadrados, espacio suficiente para exhibir decenas de modelos repartidos en tres plantas que solo los más ricos pueden llegar a pisar con intenciones reales de compra.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini abre su concesionario más grande en Dubái”

Lamborghini Huracán Performante: el más descocado de la familia

Lamborghini-Huracan-Performante
Dejando a un lado el miedo escénico que podría atenazar a cualquiera ante cientos de periodistas, hay que reconocer que Stefano Domenicali lo tiene fácil a la hora de vendernos sus productos. Le pasaba a Stephan Winkelmann y le pasa al ex de Ferrari, que con menos elegancia que su predecesor es capaz de desenvolverse como pez en el agua en presentaciones como la del Lamborghini Huracán Performante, que con algo de retraso ha visto la luz a las 9 de la mañana.

Estamos hablando del superdeportivo más rápido de la familia Huracán, una máquina que ha logrado fijar un nuevo récord en Nürburgring en el apartado de vehículos de producción. Su motor V10 de 5.2 litros es más cañero que el de sus hermanos y eso se nota tanto en las rectas como en el paso por curva.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Huracán Performante: el más descocado de la familia”

El Lamorghini Urus comenzará a fabricarse en abril

amborghini-urus
Cuando pensamos en un Lamborghini siempre se nos vienen a la mente deportivos bajos y anchos de formas agresivas. Sin embargo, dentro de muy poco saldrá a la venta un modelo que combinará las cualidades deportivas ya presupuestas en la marca con otras todoterreno. Por tanto, no será tan bajo como el resto.

Nos estamos refiriendo al SUV deportivo, que se llamará Urus. ¿Con ganas de conocerlo? ¡Pues solo tendrás que esperar un poco! Y es que la marca de Sant’Agata empezará a fabricarlo en abril. Mientras tanto, vamos a darte a conocer algunos interesantes datos de este nuevo modelo de Lamborghini.
SEGUIR LEYENDO “El Lamorghini Urus comenzará a fabricarse en abril”

Lamborghini bate su récord de ventas en 2016

Lamborghini-Aventador-S
Euforia en los cuarteles generales de Lamborghini. Allí tienen muy claro que vivimos en un mundo cada vez más desigual, pues de lo contrario sería imposible decir que cada vez hay más pobres y cada vez se venden más superdeportivos en todo el mundo.

Crece el número de clientes dispuestos a gastarse más de 100.000 y 200.000 euros en un coche y me temo que no es porque hayan cambiado de gustos de la noche a la mañana, sino que la culpa la tiene el hecho de que los ricos sean cada vez más ricos.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini bate su récord de ventas en 2016”

Ya puedes configurar tu Lamborghini Aventador S

Aventador-S-Coupe-configurador
¿Tu sueño es conducir un Lamborghini? Seguramente no eres el único que se ha llevado un chasco al despertarse y darse cuenta de eso, de que solo era un sueño. Los superdeportivos de la firma italiana están al alcance de pocos y no nos queda otra que conformarnos con marcas con menos glamour. Eso y pasar un buen rato con el configurador del Aventador S que acaban de poner en marcha en su página web oficial.
SEGUIR LEYENDO “Ya puedes configurar tu Lamborghini Aventador S”

Lamborghini Aventador S: 740 CV y tracción total

Lamborghini-Aventador-S frontal tres cuartos
Lamborghini lo ha vuelto a hacer. La firma italiana acaba de distribuir toda la información que queríamos conocer sobre una nueva versión del Aventador que estodavía más potente que la que lanzaron en 2013.

Estamos hablando del Lamborghini Aventador S, cuyo motor V12 atmosférico le permite entregar 740 CV para obtener unas prestaciones fantásticas.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador S: 740 CV y tracción total”