Bugatti prepara algo gordo


Cuando a una marca tan importante como Bugatti le tocan las narices, lo más normal es que no tarde mucho en reaccionar. Uno de los récords de la marca francesa de origen italiano fue cuestionado hace unos días, cuando un Hennessey Venom GT viajó hasta la base naval de Lemoore para exhibirse.

El Venom GT voló a 427,6 km/h y se quedó a menos de 4 km/h del récord de vehículo de calle más rápido del planeta, que por cierto ostenta el Bugatti Veyron Super Sport. Pero claro, protestaron porque el Bugatti que se vende a los clientes no puede alcanzar realmente esa velocidad, sino que está limitado electrónicamente para no sobrepasar los 415 km/h. Eso ha hecho que la organización del Guinness World Record haya resuelto, con bastante retraso, que el récord del Veyron Super Sport no es válido.

¿A más de 450 km/h?

Así las cosas, Bugatti ha decidido publicar una imagen en la que aparece la puerta de un garaje que se está abriendo. Por ella entra luz, pero no podemos ver nada más. Tal vez oculte el nuevo superdeportivo que logrará recuperar ese récord que durante tanto tiempo se le ha adjudicado a la marca. De hecho, las malas lenguas dicen que están preparando una bestia que superará los 450 km/h de velocidad punta sin despeinarse.

Lo que no tenemos claro es si será una evolución del Veyron o se decantarán por un modelo totalmente nuevo. Lo que sí parece un hecho es que para alcanzar semejante cifra esconderá un motor de otro mundo y contará con un kit aerodinámico preparado para lo que haga falta.

Bugatti,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *