BMW X6 M Design Edition


BMW acaba de presentar la edición especial “Desing Edition” de su modelo X6 M, una versión más deportiva limitada a 100 unidades en todo el mundo.

Este modelo premium de la marca alemana cambia a un look más radical gracias al kit M Performance, cuyos elementos personalizan el coche con motivos más “sport”. El modelo presentado en el Salón de Detroit en 2008 luce ahora una estética más agresiva y competidora, con nuevos componentes y detalles más definidos.

Más completo por dentro


Las cien unidades fabricadas del BMW X6 M Desing Edition cuentan con una cabina personalizada más atrevida y completa que su modelo anterior. Los asientos están equipados con soporte lumbar y calefacción gradual, además de están fabricados con cuero Merino, el mismo que decora el salpicadero con tonos oscuros y costura destacadas. El parabrisas, con pantalla de visualización frontal Head Up Display y datos específicos, tiene incorporado además una capa de protección contra los rayos del sol. A lo último de BMW también se le ha incorporado un equipo de sonido profesional Individual.

Más atrevido por fuera

Los cambios externos se aprecian en el frontal de la zaga, con elementos que favorecen la aerodinámica de sus materiales de carbono, además de un nuevo difusor trasero adaptado a las exigencias de su configuración deportiva. El “Desing Edition” presume de exclusividad con unas llantas de aleación de 21 pulgadas M, disponibles en tres colores diferentes; Blanco Alpine, Rojo Melbourne y Negro Shapphire, así como una combinación de todos ellos.

En cuanto al motor, el BMW X6 lleva incorporado el mismo propulsor de gasolina V8 de 4,4 litros y 555 caballos de potencia que la versión convencional. El cambio puede apreciarse en la caja de cambios automática, con una mecánica M Sport de seis velocidades y funciones en el volante.

En plena campaña de navidad, seguro que las 100 unidades del X6 M Desing Edition acabarán agotándose pronto.

BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *