BMW, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de 2012


BMW se acaba de convertir en el patrocinador automovilístico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 en exclusiva. La firma alemana, que recientemente ha confirmado que abandonará el desarrollo de coches de hidrógeno, proporcionará más de 4.000 vehículos de bajas emisiones de dióxido de carbono para el evento deportivo más importante del año

En Londres se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos más verdes y sostenibles de la historia, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que esta problemática está muy de moda últimamente. La flota de automóviles destinada cumplirá con la normativa de emisiones Euro 6 y batirán la media máxima de 120 g de CO2/km que ha establecido la organización. Además, los coches eléctricos tampoco faltarán a la cita a mode de exhibición y promoción.


Por si todo esto fuera poco, BMW también suministrará bicicletas eléctricas para que los atletas y las personas de la organización de los Juegos se puedan mover por la villa olímpica de la forma más sostenible posible. Por último, habrá vehículos adaptados especialmente para las personas que van con silla de ruedas y también se pondrán a disposición vehículos que podrán ser conducidos por personas con algún tipo de discapacidad.

BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *