BMW estrena página web en España


Desde hoy BMW nos sorprende con una nueva página web con la que esperan mejorar el servicio ofrecido a los clientes que ojean sus modelos sin necesidad de pasarse por un concesionario.

La firma alemana ha decidido cambiar el diseño de la página web en España para ver si suben las ventas de turismos, que como sabéis están bastante estancadas en nuestro país. A Audi le va mucho mejor y eso es algo que quieren que cambie cuanto antes, ya que son competencia directa a la que superan en otros mercados.

¿Cuestión de imagen?

Probablemente sea cuestión de imagen, pero creo que la limpieza debería ir más allá de la página web. Que sea el coche oficial de los gitanos o que muchos canis conduzcan un BMW gracias al dinero que ganaron en la obra no es algo que hable muy bien de ellos. Sin quererlo se han posicionado en el lado opuesto de Audi, que por decirlo de alguna manera es una marca bastante más pijales (no digo que todos los que tienen un Audi son pijos, cuidado).

Dejando a un lado esa pequeña reflexión que no se si compartiréis, hay que decir que BMW ha tomado una sabia decisión renovando su página web. Cada vez hay más clientes que llegan al concesionario con su modelo pre-configurado, por lo que resulta imprescindible ofrecer el mejor servicio posible a quienes más tarde acudirán a uno de los muchos establecimientos que BMW posee a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Configurador evolucionado


De hecho, el cambio más importante es el que tiene que ver con su configurador. Su visualizador 360 te permite ver el exterior y el interior de cualquier modelo con todo lujo de detalles. Además, también puedes verlo en condiciones nocturnas para tener una idea más real de cómo sería tu BMW ideal (segunda imagen).

Por otra parte, en la sección “Mi BMW” los clientes disfrutan de un espacio privado con información personalizada. Pueden guardar sus creaciones y compartirlas a través de las redes sociales con sus contactos para leer opiniones de amigos y familiares. Y por si fuera poco, es posible probar cualquier coche antes de tomar una decisión final contactando con la marca.

Más información | BMW

BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *