Arde Ferrari


Tranquilos. A pesar del tremendismo del titular no nos referimos a que el monoplaza de Fernando Alonso haya explotado en mitad de recta ni que Luca Cordero di Montezemolo se haya quemado a lo bonzo en el paddock tras la última decepción de su cafetera roja. La cosa no llega a ese límite, pero no dejan de ser curiosos los casos de Ferraris incendiados sin motivo aparente en los últimos tiempos.

La última combustión fue protagonizada por un Ferrari F430 que fue devorado por las llamas junto a uno de los famosos restaurantes de la cadena americana Hooters en la ciudad de Boca Ratón, Florida. La misteriosa ignición del fuego en la parte trasera del deportivo italiano se originó hacia las tres de la tarde, cuando su conductor se encontraba comiendo dentro del establecimiento.


Todo sucedió el viernes por la tarde, frente al bloque de apartamentos 2200 de Northwest 19 Street en Boca Raton, ciudad paradisíaca dentro del condado de Palm Beach, en Florida. Un hombre estaciona su Ferrari F430 Coupe de dos puertas en el aparcamiento de la famosa línea de restaurantes estadounidenses Hooters. Al cabo de 15 minutos, una de las camareras se percató de que unas ligeras llamas comenzaban a proyectarse en la parte trasera del vehículo rojo.

Unos instantes después, el Ferrari F430 era ya pasto de las llamas. Un representante del departamento de emergencias de Boca Ratón no ha dado explicaciones en torno a las causas que produjeron el desastre, pero calcularon que las llamas comenzaron a producirse hacia las tres de la tarde aproximadamente.

Más Ferraris incendidados

No es la primera vez que esto le ocurre a los célebres deportivos de la marca italiana, de hecho no parecen ya casos aislados. Hace algo menos de un año, el jugador valencianista Ever Banega salía ileso de un incendio en su Ferrari cuando acudía a entrenar a la ciudad deportiva de Paterna.

En el caso del Ferrari F430 tampoco es el primero que se incendia sin motivo aparente, tal y como podemos ver en este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *