Anuncio de Ford con luchadores de sumo


Ford se ha ganado al público con su último anuncio. Lo protagonizan dos luchadores de sumo que se encuentran con un gran problema al salir del supermercado alemán al que han acudido a comprar arroz. No pueden acceder a su Ford Focus porque no hay espacio suficiente para ellos.

Las pasan canutas intentando pasar. Abren las puertas todo lo que pueden y las estampan contra los coches que están aparcados justo al lado. No les importa hacerlo pese a que los dueños de esos coches empiezan a mosquearse. Pero claro, cualquiera se mete con un luchador de sumo, ¿no?

El Door Edge Protector cumple con su misión


Al final logran su propósito y se van del parking del supermercado como si no hubiera pasado nada. Y en realidad así es. No pasa absolutamente nada gracias al protector activo de puertas Ford, más conocido como Door Edge Protector. Gracias a él, un protector se despliega cuando se abre la puerta y se esconde cuando se cierra. En 60 milisegundos es capaz de llevar a cabo la operación y su efectividad es del 90% para las puertas delanteras y del 85% para las traseras.

¿Alguien lo ha probado y nos puede decir si funciona tan bien como en el vídeo?

Anuncios, Ford,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *