La polémica campaña de Ford con Berlusconi y las chicas amordazadas


La que se acaba de liar por la filtración de las imágenes de una campaña de Ford que nunca ha llegado a ver la luz hasta hoy. Corresponden al trabajo llevado a cabo por la agencia JWT India y hay que decir que se han pasado tres pueblos.

La campaña tenía como objetivo dar a conocer el Ford Figo, un modelo parecido al Fiesta y al Fusion europeos de anterior generación. Sin embargo, por razones obvias los responsables de la firma estadounidense decidieron prescindir de ella.

Berlusconi, Schumacher y Paris Hilton

La mala noticia es que las imágenes nunca llegaron a desaparecer y en estos momentos están en boca de todos. La más polémica es la que nos muestra a Silvio Berlusconi junto a tres mujeres amordazadas en el maletero de su Ford Figo. Lo mejor de todo es que las tres guardan un sorprendente parecido con Francesca Pascale, Minetti Nicole y ‘Ruby rompecorazones’. Qué casualidad, ¿verdad?


En las otras imágenes podemos ver más de lo mismo, aunque con distintos protagonistas. Michael Schumacher amordaza a Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, mientras que Paris Hilton hace lo propio con un trío de Kardashians, con las que no se lleva especialmente bien.

Ford Italia no ha tardado en emitir un comunicado oficial para dejar claro que no apoya la campaña, pero el revuelo ya se ha formado y en un país como la India, donde las violaciones están al orden del día, no parece muy buena idea amordazar a tres mujeres en el maletero. Ni siquiera cuando el claim es «Deja tus preocupaciones atrás».

Ford,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *