Alfa Romeo no se vende


Los directivos de Alfa Romeo empiezan a estar muy cansados con el rumor que dice que la compañía terminará vendiéndose tarde o temprano. Han querido salir al paso de todas las especulaciones una vez más y han negado rotundamente que vayan a venderse al mejor postor. Pese a que se comenta que el Grupo VAG anda muy interesado en adquirirla a golpe de talonario, los italianos se mantienen firmes y sostienen que van a seguir controlando el total de sus acciones les ponga el dinero que les pogan sobre la mesa.

Segio Marchionne, el mandamás del grupo Fiat, también ha querido aportar su granito de arena para que no sigan dando la lata con ese rumor. Concretamente ha comentado que se han gastado mucho dinero en Alfa Romeo como para ahora deshacerse de ella. Tienen planes a medio y largo plazo y en 2012 regresarán a Estados Unidos, por lo que no hay crisis que valga. Lo harán con el Alfa Romeo Giulia como principal reclamo.

Es estos momentos tienen bastantes problemas con los trabajadores en Italia. Si bien lo que prefieren es fabricar sus vehículos allí, podrían no terminar cediendo a las presiones sindicales para marcharse a Norteamérica, donde la mano de obra seguro que les costará menos. Con ello me refiero a las plantas de Sterling Heights (Michigan, Estados Unidos) y Brampton (Ontario, Canadá). Allí podrán disfrutar del Alfa Romeo Giulietta a partir de 2014, cuando haya recibido un restyling que se adapte a los gustos yankees.

Alfa Romeo, Automoción,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *