Gasolina gratis por repostar en bikini

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+19

gasolina gratis Ucrania
Ver para creer. No es nada normal la iniciativa que llevaron a cabo el pasado sábado en una gasolinera de Kiev, la capital de Ucrania. Anunciaron una promoción por la cual se podía repostar a coste cero siempre y cuando se hiciera en bikini. ¿Qué pasó? Pues que por allí se dejaron ver decenas de mujeres que querían ahorrar dinero en el repostaje vistiendo como si estuvieran en la playa.

Mujeres sexys y hombres peludos

Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, esta campaña tan sexista fue todo un éxito. No solo se acercaron algunas mujeres que no pagaron por llenar el tanque de combustible, sino que fue el gancho perfecto para atraer a centenares de hombres que decidieron ir a repostar aunque tuvieran el depósito prácticamente lleno.

En Kiev suele hacer buen tiempo a finales de septiembre, motivo por el cual los responsables de la gasolinera tuvieron esta idea que les ha servido para darse a conocer. Eso sí, no solo vimos a chicas luciendo sus cuerpos en bikini, sino que también se coló algún hombre que antes de pasar por allí se puso a rebuscar en el armario de su mujer para presumir de piernas peludas. La tasa de inflación más alta desde 1996 les animó a hacer semejante burrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *